Ahora está casi desnuda, pero mantén su ropa interior durante un minuto más. «Acaríciala a través de la tela en lugar de ir a por el oro», dice la terapeuta sexual Paula Hall. «Céntrate en crear expectación en lugar de ir directamente a la estimulación directa». Sentir que el tiempo es escaso impide a la mujer llegar al orgasmo, añade Webber. Actúa como si tuvieras una eternidad, pero luego quítale la ropa interior y utiliza el lubricante con aroma a fresa. Esto la excitará y la hará más sensible.

Una investigación de la Asociación de Ciencias de la Recepción Química de EE.UU. descubrió que el aroma de las fresas alerta los sentidos. Mueve tus dedos con movimientos lentos y circulares justo dentro de su vagina. «Muchas mujeres necesitan que la atención se centre en el tercio exterior del canal vaginal, donde se puede alcanzar el punto G, el clítoris y el punto PS (opuesto al punto G)», dice Emma Taylor.

La guía del orgasmo para la mujer: 10 minutos

Según los sexólogos del Instituto Masters & Johnson, el cunnilingus es la vía más fiable para llegar al orgasmo para el 80% de las mujeres. Lou Paget, autor de The Big O (Piatkus), recomienda el método Kivin como la forma más rápida de conseguirlo. «Con una mano, levanta el capuchón del clítoris», dice. «A continuación, lame de lado a lado su base, justo por encima del clítoris». Coloca un dedo de la otra mano en el perineo (la zona situada justo debajo de la abertura de la vagina). Cuando sientas sus contracciones preorgásmicas, sabrás que estás en el lugar adecuado.

La guía del orgasmo para la mujer: 7 minutos

Los orgasmos no dependen solo de los preliminares. Un estudio reciente publicado en la revista Journal of Sexual Medicine ha revelado que la constancia de los orgasmos depende más de la duración del coito que de la duración de los preliminares. Y otro estudio publicado en la misma revista determinó que el clímax medio se produce siete minutos después de la penetración. Eso hace que ahora sea el momento ideal para iniciar el tramo final de su temblor de piernas.

¿Pero en qué posición? «Evita los empujones profundos y, en su lugar, prueba la Técnica de Alineación Coital», dice Taylor. Para ello, empieza en el clásico misionero y luego retírate para que la base de tu pene descanse sobre su clítoris. Apoya tus pies en los pies de la cama y balancéate hacia delante y hacia atrás en lugar de empujar. Tu pene masajeará suavemente su clítoris, lo que es estupendo para ella pero también te proporcionará sensaciones lentas y pulsantes que tú controlarás.

Una técnica alternativa es la sobrecarga sensorial. «La estimulación simultánea del punto G y del clítoris es, de lejos, el camino más rápido hacia el orgasmo», dice Hall. La mejor posición para ello es tenerla por detrás, ya que mientras trabajas el punto G, puedes pedir refuerzos de juguetes sexuales para que se encarguen del punto G.

Para orgasmos intensos y profundos, también podéis probar con posturas que permitan esas penetraciones como el perrito o aquellas en la que el hombre esté detrás de la mujer.
La guía del orgasmo para la mujer: 1 minuto

A estas alturas, tu chica debería estar arañando las sábanas, pero no te equivoques pensando que necesitas un último truco para asegurar el resultado. «Las mujeres odian el exceso de cambios de técnicas», dice la doctora Joni Frater, coautora de Love Her Right (Booksurge). «Nos distrae y hace que nuestra excitación vuelva a ser la de antes». No querrás volver a empezar justo antes de llegar a la meta, ¿verdad?

«Cuando empieces a hacer algo que provoque una respuesta positiva, sigue haciéndolo, exactamente a la misma velocidad y presión». Guarda tu nueva técnica para la próxima vez. Como acabas de orquestar un orgasmo de 15 minutos con precisión de lanzadera, eso es algo que ella te pedirá muy pronto.

Por Admin