Ganarse una reputación sexual para las no tiene por qué implicar seis horas de juegos preliminares tántricos en busca de las zonas erógenas, probar todas las posturas del kamasutra o invertir en juegos y juguetes sexuales. Con nuestra ayuda (y la de ella, por supuesto) puedes conseguir que tu chica llegue al orgasmo en apenas 15 minutos. En serio, puede que incluso menos, y sin que aceche la sombra de la eyaculación precoz. Y aquí te contamos cómo.

Claro, dominar el arte del orgasmo en 15 minutos no es fácil, pero convertirá el tanteo previo al trabajo o el polvo rapidito de medio tiempo en una explosión que ella seguirá sintiendo dos horas después. ¿No cree que se pueda hacer? Bueno, una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine descubrió que el tiempo medio que tardan las mujeres en llegar al orgasmo es de 13,41 minutos, así que si tardas más, no lo estás haciendo bien.

El orgasmo es un proceso muy particular de nuestro cuerpo y ocurre como culminación del placer sexual. Además, desencadena toda una serie de procesos físicos en nuestro cuerpo que son muy beneficiosos tanto a nivel físico como mental. Pero, aunque sea algo relativamente cotidiano (la mayoría de personas declara tener entre 2 y 3 orgasmos a la semana), todavía existen muchos mitos y desconocimiento respecto a este fenómeno. Quizá uno de los más extendidos es cuánto debería durar. El orgasmo, por definición, es breve. De hecho, si se alarga, se considera una patología sexual.

Pero, ¿por qué las prisas? El hecho de que puedas hacer que tu chica llegue al orgasmo en menos tiempo que una película de Netflix, no significa necesariamente que debas hacerlo, ¿verdad? No es así. Otro estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, en el que se preguntaba a los terapeutas sexuales cuánto debía durar el sexo, concluyó que, si bien las relaciones sexuales que duraban entre 10 y 30 minutos eran «demasiado largas», la duración ideal del sexo era de entre 7 y 13 minutos, por lo que, según nuestros cálculos, aún te quedan 2 minutos para correrte una vez que tu chica haya recibido el placer.

Por Admin